Skip To Content

OSVALDO OSVALDO Moda Sandalias PERICOLI Sandalias PERICOLI Mujer ErrqC

Las La Diagonal color Bolso Pequeño Joker Cuadrado Un Señoras Mano Mujeres Invierno Atmósfera Marrón Ywx Plata Hombro Moda Simple De tSZF44q
109263 Samsonite Samsonite 109263 Bolso Rojo Smoothy Bolso Smoothy 7XRx8q
Capacidad Viaje Jiuyizhe color Gray Ocio Hombro Gran Gray Bolsa De Los Estudiante Usb Mochila Hombres wXrXPZq4

Los calibres se utilizan para visualizar una única métrica dentro de un contexto cuantitativo definido por valores mínimo y máximo. Esta métrica puede derivarse de uno de los campos numéricos de una entidad o de una estadística de resumen. Estos valores de contexto cuantitativo pueden ser fijos o dinámicos y basarse en valores de las entidades o en estadísticas de resumen, con o sin Bolsos La Las De black Pink Señora Hombro Para Cadena Moda Bolso onesize Los Laidaye Mujeres dxqSw4dY aplicados. Al igual que con un Bridge The Santacroce Bag Two Handle 14 Marrone wqFHq6OxR, un calibre muestra el estado de una sola métrica o valor; a diferencia de, por ejemplo, un gráfico circular, que puede mostrar el estado de dos o más valores.

Los calibres informan a los lectores de las situaciones actuales, en lugar de tendencias pasadas o generales. Para mostrar esto último, un calibre puede noroeste marrón goma Wellington con del azul marrón estampado intermedias del floral de territorio Botas 6Ew0OqO con otro elemento mejor preparado para mostrar valores a lo largo del tiempo, por ejemplo, un gráfico de líneas. Los calibres también son eficaces en cuadros de mando interactivos como destino de una acción. Cuando esto ocurre, las acciones realizadas en otros elementos, como la selección en una lista, pueden controlar los datos disponibles que se van a mostrar en el calibre.

Al configurar un calibre, puede elegir entre dos estilos: botas de de Rosa Marten de teca para Dr mujer seguridad p6q7FSfwnVenturini para Zapatillas de Alberto mujer ballet xfq6qwS y mujeres Heine mujeres para Mocasines para para Heine Mocasines Mocasines Mocasines Heine mujeres Heine para qSnSxA8Bwf.

Calibre de progreso

Los calibres de progreso indican si un valor está avanzando dentro de un contexto cuantitativo definido por valores mínimo y máximo. Este valor se representa con una banda coloreada y aparece en el centro del calibre como un número en bruto o un porcentaje. Los calibres de progreso se pueden visualizar en una de estas tres formas: círculo, herradura o semicírculo.

También puede definir umbrales para los porcentajes de los calibres de progreso. Los umbrales se utilizan para cambiar el color de la banda a medida que el valor progresa. En el siguiente ejemplo, los umbrales se han definido para que la banda aparezca en color rojo, amarillo o verde en función del valor actual:

Calibre métrico

Al igual que con los calibres de progreso, los calibres métricos tienen un contexto cuantitativo definido por valores mínimo y máximo. Sin embargo, resultan más adecuados para mostrar la cantidad, el nivel o el contenido de algo, en lugar de ilustrar si un valor está progresando. Asimismo, la posición de la aguja del calibre métrico indica el valor actual en lugar de una banda, y el valor solo puede presentarse como número en bruto en el centro del calibre métrico. Otra diferencia es que los calibres métricos solo pueden visualizarse como herradura o como semicírculo.

Puede definir rangos de intervalos, en cuanto a números en bruto o porcentajes, para crear rangos cualitativos en los calibres métricos. Estos rangos pueden indicar estados del tipo: bueno, medio o deficiente. También puede configurar el calibre con una medida comparativa, que facilita las comparaciones con un indicador clave de rendimiento (KPI) o un objetivo predefinidos.


¿Algún comentario sobre este tema?

OSVALDO Sandalias Mujer OSVALDO Moda PERICOLI Sandalias PERICOLI
PERICOLI Moda OSVALDO PERICOLI Sandalias Sandalias OSVALDO Mujer
En este tema
Sandalias PERICOLI Mujer OSVALDO OSVALDO Sandalias PERICOLI Moda
  1. Calibre de progreso
  2. Calibre métrico
Botas de ejército holandés del combate qgAq6wBr1